Para los personajes hermosos que han protagonizado cada acto de esta loca capitalina vida… para que nombrarlos, si saben que me refiero a ustedes…jajaJAjaja…me detendría en uno… mmmm peroooo podría dedicarle otra publicación para él mejor (auch! me sonroje….jajaja). Bueno todos ustedes, amigos, conocidos, naranjos, verdes, rosados, azules, chascones, peinados, cristianos, religiosos, alocados, apaciguados, enamorados, emborrachados, acalorados, llorones, embarazados, estresados, relajados, negativos, positivos, enchulados, renovados…. etc, etc, etc… Les dedico un feo perro de plástico (que conste es el perro enterito, no sólo su poto)…

viernes, 11 de diciembre de 2009

Como para empezar...jajjaja




La verdad es que debería haber escrito hace mucho tiempo…. pero por la misma falta de éste (tiempo) he extendido las escusas y las oportunidades de sentarme frente al PC para poder blablablaear, pero empecemos:


Este año ha sido tremendo! recuerdo que hace algún tiempo, bueno antes de entrar a cuarto medio, Dios me envió un mensaje, decía algo extraño como que tendría un tiempo difícil, sin embargo al finalizar este vendrían las bendiciones. En ese entonces ignorante y apasionada empecé a creer que se cumpliría en ese momento y me decía “tuve un año taaaaaaaan difícil” (ni me imaginaba lo que vendría)… la cuestión se pondría buena después…



Es increíble cuando uno se deja llevar por las locas ideas de Papá, que por más descabelladas que nos parezcan tienen un fin muy especial, bueno a Él se le ocurrió que tenía que estudiar en Santiago ¿Por qué? porque SI ¿Para qué? aún lo estamos conversando ¿Hasta cuándo? Preciado misterio.



… Termine lejos de mi hogar con una pila constante de mocos (o lagrimas para los más delicados) en mi garganta, todos los santos días tenía que llorar, llorar, llorar, llorar... Mi mamita por otro lado con los nervios alterados, mi hermana moquillenta por mi lejanía y mi papito con mi hermano intentando ser fuertes… jajaja para que hablar de mis amigos o de mi iglesia. Los menos sensibles me decían: “Santiago, mmmm igual no es tan lejos” Los más desatinados “¿Pero cómo se fue tan lejos? Es tan peligroso por allá” Los más mal intencionados “todos cambian, cuidadito, se va a descarriar” aajajajJaAJAJJAJJAJAJAAAAA….(lo siento no puedo evitar reírme con ese recuerdo), además de esos (disculpen, aquellos queridos hermanos y amigos), estaba un montón de personas haciéndome porras y orando para que YO cumpliese mi Misión…



Sabemos que Dios está siempre con nosotros, pero realmente hay que vivirlo para disfrutar de su dulzura. Papá siempre estuvo ahí, consolándome, permitiéndome dormir abrazada de su Santa compañía, moviendo las piezas necesarias para que seres inesperados me regalonearan y recordándome firmemente que nadie más que Él estará siempre, siempre, INFINITAMENTE acompañándome.


…Poco a poco me empecé a Santiaguizar y a disfrutar de este regalo bonito que había recibido, claro el tiempo más difícil estaba pasando y llegaba el momento de aprender y analizar la nueva vida: cinco horas de viajes no es tanto, con el descuento escolar no sale tan caro el pasaje, los celulares plan unidos acercan la distancia, el agüita que preparaba mamá para el dolor de la pancita ahora viene en bolsa, los temblores no son tan fuertes cuando la Juanita no está para acostarte con ella y la distancia es mucha para gritar “¡Papito, esta temblando!!!”…tremendas conclusiones!!! A caso alguien me puede negar que he madurado? Soy tan independiente!!! (Imaginen mi acento de ironía por favor)…



Señor amado, después de tanto cuidados delicados, me muestras que has estado cambiando mi interior, has transformado detalles tan invisibles para mi; la vida cotidiana se ha hecho simple llevable, sobrevivible, pero era necesario que me enterara de que tengo más coraje del que noto, era imprescindible que conociera la dependencia absoluta a tu mano y de alguna u otra manera querías que me enterará que soy tu niñiita escogida.




Me has rodeado de apasionados eternos, es mágico saber que están dentro de tu gran plan. Ahora empieza mi nuevo desafío, TÚ lo has pensado bien y eso me da seguridad, yo me siento impactada al conocerte más, pero me anima saber que cuando esté frente a Ti nos reiremos de mis torpes decisiones y de cómo me temblaban las piernas por el simple hecho de ser mujer. Padre te agradezco y te recuerdo que sin Ti, yo no puedo.



…Eso es como la locura general, quizás esta historia los contextualice para las que vendrán, a mi misma me permite entender muchas otras cosas, la cuestión es que estoy a días de regresar a mi pueblillo (ciudad mujer, ciudad, aunque o lo parezca) y quería dejarles un medio, para no desaparecer absolutamente...



Les QUIERO (se lo dedico a mis dos hombres favoritos)

4 comentarios:

  1. ooOO
    que hermozo

    este como el anti-post a lo que yo escribí hace unos días
    jaja

    en fin,
    pq me ayuda a recordar cómo Dios te ha ayudado, pq lo necesito... pq la vida me tiembla
    aaahhhhhh!!!

    A ver si lees lo q puse, y ahí ves.

    Saludos!!

    Espero otros escritos,

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooo
    de lijo
    bkn el mundo del blog contal que no te pongas adicta... esta lindo el temple que elejiste
    ...de maciado Rosado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja
    tu primer pos verdad..
    esta bueno me gusto lo que espusiste anue me tuviste leyendo como 5 minitis tu bendito pos...
    espero que este super por que ase caleta time que no tengo ni bendita idea de tu misericordiosa existencia niñaaaaaaaaaaaaaaa
    fin de año no... espero que no te tires un ramo... jaajaa o ya terminastes todo o no
    ...
    ya niña porte uper que el creador te cuide y te bendiga demaciado en your live

    http://www.therefineryrock.com/
    chekea eso quisas no te guste pero esta de lujo
    en el menu vete a listen y despues seleccionas uno de los programas y esear el audio...
    bless and kiss

    ResponderEliminar
  3. Mi bonita...
    Me alegro que hayas ingresado a las lides de los blogs... De esta manera creo que te conoceré en otra faceta, la de escritora wanshulera (si quieres hablar de la warripilancia de la vida, creo que está bien también...).
    Lo que más me gustó es que leerte es como poner una grabación contigo leyéndome... leerte es como estar conversando contigo: Eso me encanta en un escrito.

    En un pequeño intervalo de tu texto comentas que te percatas de una veta valiente tuya que no es tan patente para ti misma... Yo lo noto constantemente y creo que me enseñas cosas con ello...

    Mi linda no lady... Te seguiré leyendo porque blogger me deja ser tu seguidorsss...

    Te leerá...

    tutoncilio de virtualteca...

    ResponderEliminar
  4. amiga me siento culpable de estar tan ausente en tu vida.. eramos y en verdd se ke aun seguimos siendo tan amigas..(amigas del corazon) aunk las circunstancias ya no sean las mismas!..
    leo k no lo pasate muy bn ..pero asi sucede cuando hay ke enfrentarse a grandes cambios como este k has vivido..pero con el tiempo uno se adapta (cosa ke ya hiciste) y aprende a vivir con ello y al fin de cuentas todo es para mejor verdd?...
    yo no sufri con mi kambio de vida... afortunaddamnte yo si soy independiente y no lo digo en tono ironico.. tu bien sabes ke pase años en el internado y fue una experiencia bella y k m entrego grandes cosas...
    tambien al estar viviendo kon mi hermana cambia mxo las kosas, aunk realmente la veo muy poco, solo en la mañana al ir yo a despertarla cada dia ajjaj (pork siempre salgo mas temprano a la U ke ella a su trabajo..ya ke no se levanta nunka jaja y termina llendose en coleto jaja )y en la noche cuando llega tipo 23:00 hrs..pero tengo la gran seguridad de k se ke llegara =)... bno mejor no te lateo y espero animarme a construir un blog tmbn..para k lo leas y te pongas al tanto..sabes k me gusta escribir..hace mxo k no lo hago..espero lograr ser tan buena como tu!!
    ti adoro amiga de mi corazoncito..besitos tau tauu!!

    _Tuttan!_

    ResponderEliminar